REPARAR IMPACTOS, PEQUEÑOS DESCONCHES, ARAÑAZOS, ETC

 

Reparar impactos, pequeños desconchones, arañazos y otros pequeños desperfectos se puede restaurar de una forma rápida y económica.

El vitrificado de una bañera es un material muy duro y por consiguiente muy rígido.

Por otra parte, las bañeras acrílicas son blandas y si no se instalan bien, pueden provocar grietas.


 



Un golpe o una oxidación en una bañera aparte de ser un daño estético puede evolucionar a perforación o grieta. En VILASMALT nos dedicamos a Reparar impactos, pequeños desconchones, arañazos y otros pequeños desperfectos parcialmente, actuando en el daño, dejándolo imperceptible a la vista y con una durabilidad de años en 30 minutos.

El personal que destinamos a realizar este tipo de trabajos, es personal altamente cualificado, con años de experiencia y evolución profesional capaces de poder resolver los desperfectos que presente la bañera con la desenvoltura necesaria, formados en colorimetría y capaces de imitar el texturizado del soporte a restaurar.

Llevamos más de una década dedicándonos a esmaltar bañeras y platos de ducha, así como realizando esmaltados parciales.



 

Solicitan nuestros servicios de Reparar impactos, pequeños desconchones, arañazos y otros pequeños desperfectos constructoras antes de entregar las viviendas a los propietarios, aseguradoras, propietarios de viviendas de alquiler, administradores de fincas, hoteles, residencias de estudiantes y turísticas y particulares.

Reparar impactos, pequeños desconchones, arañazos y otros pequeños desperfectos se realiza con pistola o aerógrafo, priorizando la precisión y rellenando las irregularidades con composites de alto rendimiento. El resultado es un acabado imperceptible a la vista, consiguiendo recuperar la bañera durante años.

 

Realizamos presupuestos sin compromiso enviando una fotografía de su plato por mail info@vilasmalt.es o por Whatsapp 637526941 con una simple fotografía y la población donde se encuentre la bañera.


Contacto


¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
¿Necesitas ayuda? Escríbenos por Whatsapp