ESMALTADO DE PLATO DE DUCHA

 

Un plato de ducha de cargas minerales con el tiempo se desgasta el color, sobretodo los colores más fuertes. Otras veces, el color elegido el día de instalarlo ya no parece que encaje tanto en el cuarto de baño. En este caso se recurre al esmaltado de plato de ducha.

Hay muchos tipos de calidades de platos de ducha. Aunque parezcan similares, dependiendo de la calidad del plato de ducha, puede venir de fábrica esmaltado. No obstante, los de mayor calidad están acabados con un recubrimiento de Gelcoat.


 



En arreglarbañeras.com tratamos todos los platos con un recubrimiento de Gelcoat suministrado de distribuidores de fábricas de platos de ducha.

Los platos de ducha de Gelcoat tienen propiedades de alta durabilidad, antibacterianas y antideslizantes entre otras.

El esmaltado de plato de ducha lo hacemos desde más de 11 años en una sola sesión a pistola, otorgando garantía por escrito.


¿COMO PINTAR PLATO DE DUCHA?

 



El tratamiento se realiza en menos de dos horas, evitando obras, cuyo tiempo suele ser de dos días mínimo.

Además de ahorrar tiempo y molestias, ahorra también una importante suma económica con una garantía superior a la de un plato de ducha de fábrica.

En arreglarbañeras.com desengrasamos cuidadosamente el plato de ducha y evaluamos la calidad de acabado de fábrica.

Posteriormente debemos restaurar los desperfectos que presente con composites de alto rendimiento, aplicar una junta sanitaria perimetral que sustituye el cemento de obra, tapar el entorno con plásticos de un solo uso electrostáticos y aplicar el producto a pistola.

En caso de ser un plato de ducha de calidad media o baja estará esmaltado, deberemos esmaltar el plato de ducha con un acabado de barniz mate antideslizante.

En caso de ser un plato de ducha de calidad media o alta, llevará una capa de acabado de Gelcoat. Deberemos aplicar una capa nueva de Gelcoat.

Podemos realizar el esmaltado de plato de ducha en cualquier color, tanto original de fábrica (incluyendo los acabados 3D que están comercializando) como los colores NCS, RAL o PANTONE.

Trabajamos como SAT para varios fabricantes de platos de ducha donde otorgamos garantía de fábrica.


Realizamos presupuestos sin compromiso enviando una fotografía de su plato por mail info@vilasmalt.es o por Whatsapp 637526941 con una simple fotografía y la población donde se encuentre.


Contacto


¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
¿Necesitas ayuda? Escríbenos por Whatsapp