REPARACIÓN DE PLATO DE DUCHA

La REPARACIÓN DE PLATOS DE DUCHA es uno de los servicios más demandados. Trabajamos tanto para fábricas como SAT como hoteles, particulares y clientes que requieran el servicio de restauración de platos de ducha.

Los platos de ducha que podemos restaurar son:

 

PLATOS DE DUCHA CARGAS MINERALES O DE RESINAS



La REPARACIÓN DE PLATOS DE DUCHA de cargas minerales o de resinas la realizamos generalmente sobre un plato arañado, plato con golpe o plato agrietado. La REPARACIÓN DE PLATOS DE DUCHA del plato arañado y la del plato golpeado se realiza en una sola sesión con técnica aerográfica y gelcoat de acabado, otorgando años de garantía por escrito.

La técnica a realizar en este caso puede ser la aplicación parcial o completa en el plato de ducha. La REPARACIÓN DE PLATOS DE DUCHA del plato agrietado es una técnica compleja donde se determina mediante diferentes pruebas en las que destacamos en caso necesario una cámara endoscópica para ver el interior de la instalación y determinar si el plato fue instalado de forma incorrecta.

Un plato de ducha de cargas minerales o resina se debe instalar sobre una base maciza de cemento y pegado con adhesivos recomendados por el fabricante. Estos pasos no siempre se cumplen a la hora de instalar un plato de ducha. A grandes rasgos, antes de aplicar a pistola el gelcoat de acabado, debemos solventar la carencia en la instalación del plato sin desmontarlo y reconstruir la grieta o las grietas.


 

PLATOS DE DUCHA ACRÍLICOS O DE FIBRA



La REPARACIÓN DE PLATOS DE DUCHA acrílicos o de fibra puede ser por daños superficiales (arañazos, impactos, quemaduras superficiales) o por daños profundos (grietas o quemaduras). Al igual que los platos de ducha de cargas minerales, podemos realizar la restauración del mismo.

La característica de los platos de ducha o de fibra, es la elasticidad. Disponemos de los conocimientos y las técnicas necesarias para poder restaurar este tipo de platos con garantía y estética.


 

PLATOS DE DUCHA CERÁMICOS



La REPARACIÓN DE PLATOS DE DUCHA cerámicos generalmente se realiza por grieta de asentamiento, impacto o por ser quemados por productos ácidos. El plato de ducha cerámico se caracteriza por ser bastante duro y por ello frágil. La restauración de este tipo de platos requiere de una técnica específica y unas pruebas de seguridad a fin que el plato aguante en el tiempo su estructura.


Realizamos presupuestos sin compromiso enviando una fotografía de su plato por mail info@vilasmalt.es o por Whatsapp 637526941 con una simple fotografía y la población donde se encuentre.


Contacto


¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
¿Necesitas ayuda? Escríbenos por Whatsapp