Reparación y Esmaltado de Bañeras en Madrid

 

Actuación en el área de Madrid, Ávila, Segovia, Toledo y Guadalajara. Estamos especializados en restauración de bañeras y esmaltado, así como reparación y arreglo de desconchones, óxido, perforaciones en bañeras, sanitario ( lavabos, platos de ducha, etc…)

Nuestra especialización nos permite desde reparar un simple golpe, desconchón o picotazo hasta cambiar completamente la imagen y el color a un sanitario. En el sector hotelero cubrimos toda la superficie de Europa.


 



Pide información sin compromiso sobre las soluciones que te ofrece Vilasmalt para la reparación de tu bañera en Madrid.

En VILASMALT consideramos que la especialización es fundamental para la excelencia en el servicio. Hemos desarrollado a lo largo de los años un sistema de esmaltado y reparación de bañeras y superficies cerámicas que evoluciona constantemente gracias a nuestros controles de calidad y la mejora continua de procesos, materiales y técnicas.

SOMOS ESPECIALISTAS EN REPARACIÓN DE BAÑERAS (MADRID) Y SANITARIOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID PARA: Hoteles y casas rurales, Particulares, Clínicas y Hospitales


VILASMALT ES UNA ALTERNATIVA A LAS OBRAS

 



VILASMALT es una alternativa a las obras. Contamos con personal altamente cualificado y especializado. VILASMALT utiliza técnicas aerográficas y productos aeronáuticos para dar el mejor acabado posible a su bañera, plato de ducha o azulejos.


Realizamos presupuestos sin compromiso enviando una fotografía de su bañera por mail info@vilasmalt.es o por Whatsapp 637526941 con una simple fotografía y la población donde se encuentre.


Contacto


¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
¿Necesitas ayuda? Escríbenos por Whatsapp