A veces nos llaman clientes para realizar una restauración de bañera manchada por tintes.
En este caso, la bañera está completamente teñida con productos de tintes textiles y del cabello. El efecto tan vistoso se produce cuando el poro de la bañera está abierto y por los microporos se fijan los tintes.
Para realizar la restauración de bañera manchada por tintes, en primer lugar hubo que realizar un desengrase y una limpieza a fondo para evitar que los productos adheridos a la bañera contaminaran o tiñeran nuestro trabajo.
Tras un laborioso proceso de desengrase y retirada de tintes adheridos se puede comenzar el proceso de esmaltado de bañera.
El proceso de esmaltado de bañera en VILASMALT es un proceso que evoluciona constantemente con mejoras continuas tanto en procesos, materiales y maquinarias desde hace 10 años con el fin de dar cada día mayor calidad en menor tiempo y con más garantía siguiendo los ciclos PDCA .
La restauración de bañera manchada por tintes una vez realizado el trabajo especial, se realiza el trabajo con la técnica standard de esmaltado de bañera creada por VILASMALT como en cualquier otro trabajo.
En VILASMALT mejoramos la garantía que le pueda ofrecer cualquier otra empresa de esmaltado de bañeras.
Nuestro proceso es similar a la técnica de automoción pero utilizando productos específicos para poder soportar la inmersión, la niebla salina, abrasión y cambios bruscos de temperatura sin dejar de lado la estética y el tacto, dando como última capa un barniz antiarañazos que aparte de dar dureza y efecto espejo, deja un tacto suave a la superficie para así poder garantizar no solo la durabilidad sino además el tacto suave que caracteriza nuestros trabajos.