Reparar y renovar plato de resina se está volviendo una rutina diaria en nuestras actividades. Los platos aún siendo de buena calidad, presentan con el paso de los años en ocasiones un desgaste y en otras alguna grieta. También cuando nos solicitan Reparar y renovar plato de resina puede ser por haber quemado la superficie con algún producto ácido potente.
Reparar y renovar plato de resina dando más garantía que el propio fabricante ha sido todo un reto. La superficie debe quedar mate, antideslizante, duradera y del color deseado. Hay cientos de colores en en estos platos. Durante dos años, hemos estado en nuestras instalaciones probando productos, analizando platos y haciendo una guía de colores de platos que todavía actualizamos frecuentemente.
Unas de las ventajas a la hora de Reparar y renovar plato de ducha es que la mayoría de las veces cubre el seguro el servicio, saliéndole al cliente la reparación a coste 0. Volver a disfrutar de un plato de ducha nuevo totalmente gratis es una tentación.
Nos ocupamos de enviarle a su mail un informe del daño que tiene el plato de ducha, así como la reparación posible y un presupuesto totalmente cerrado, todo ello sin coste ni compromiso por su parte para que pueda enviárselo al seguro y así poder tramitar el parte.
No desmontamos la mampara ni otros elementos, el trabajo se ejecuta en tan solo 2 horas y transcurridas 24 horas se puede volver a disfrutar del plato de ducha.