Cambiar color de bañera sin obras es una opción dentro de nuestros servicios.
En ocasiones se cambian los sanitarios del baño desactualizados y de colores que antes eran tendencia pero hoy en día están desfasados.
Al cambiar los sanitarios surge la duda «Que hago con la bañera» Las bañeras no están diseñadas para instalar y deinstalar fácilmente, motivo por el cual surge la duda.
En VILASMALT podemos cambiar el color de su bañera sin obras, con garantía por escrtito y base antideslizante en una sola sesión.
El proceso de cambiar color de bañera lo realizaos en una sola sesión que dura aproximadamente tres horas.
El técnico desengrasa meticulosamente la bañera para eliminar impurezas y restos de cal para posteriormente instalar un cordón sanitario que es permanente y sustituye a las boradas y siliconas.
Cabe decir que en el proceso de cambiar color de bañera tapamos paredes, suelo, muebles y complementos con un plástico electrostático de un solo uso para dejar el cuarto de baño exactamente tal y como lo hemos encontrado (a excepción de la bañera, que estará completamente esmaltada del color deseado)
Otro de los motivos de usar este tipo de plásticos, es porque la técnica a utilizar es aerográfica (pistola de pintura ) para asegurar un acabado uniforme y dar un acabado como el de una bañera nueva.
A la hora de cambiar color de bañera puede elegir cualquier color tanto brillo, satinado o mate, a fin que encaje dentro de cualquier plan de diseño.
El esmaltado de bañera está garantizado por tres años.