ESMALTADO DE BAÑERA
Con el paso del tiempo una bañera pierde brillo, se oxida, sufre arañazos y su aspecto cambia. Una bañera en ese estado desluce un baño y cambiarla supone una obra y un desembolso económico importante.
El esmaltado de bañera es una solución duradera que deja la bañera de origen en una sola sesión mediante un proceso similar al de pintar un vehículo, pero utilizando materiales especiales capaces de mantener su estética durante años.
Podemos realizar el esmaltado de bañera prácticamente en cualquier color e incluso customizar el trabajo para poder cumplir con los planes de diseño más exigentes.
La técnica de esmaltado de bañera se realiza a pistola, si bien previamente debemos restaurar en la bañera los arañazos, óxidos, impactos, desgastes y cuantos desperfectos presenten. Continuamente desde hace más de 11 años estamos añadiendo técnicas y productos cada vez más evolucionados para poder garantizar la durabilidad y estética en todos nuestros trabajos.
Investigamos nuevas técnicas, nuevos productos y probamos para posteriormente formar a nuestros operarios e implementarlo en los trabajos. Evolucionamos constantemente. Tenemos capacidad de resolver con nuestra técnica de esmaltado de bañera oxidaciones profundas y perforaciones en una sola sesión, ahorrando obras, tiempo y dinero.
Cuando la bañera está desgastada por el paso de los años o por el uso de productos ácidos en la limpieza, podemos realizar un esmaltado de bañera, devolviendo las cualidades de brillo.
También hemos incorporado la restauración en grietas en bañeras acrílicas por la cual, una grieta en bañera con diferentes técnicas puede volver a quedar funcional con garantía por escrito.