ESMALTADO DE AZULEJOS Y ELEMENTOS SANITARIOS
El esmaltado de azulejos y elementos sanitarios es una opción económica y duradera para cambiar el aspecto del cuarto de baño y actualizarlo. Al igual que con el esmaltado de la bañera, las técnicas aerográficas utilizadas aseguran un acabado perfecto y una durabilidad probada.
El Esmaltado de azulejos y elementos sanitarios es una opción cuando un elemento del baño con color que ya no se fabrica se rompe y debe ser sustituido por otro similar, pero de color generalmente blanco que no encaja con el resto del baño. En este caso podemos igualar el color de los elementos del baño y realizar un esmaltado del color requerido en la pieza nueva.
También aplicamos el Esmaltado de azulejos y elementos sanitarios sobre azulejos desactualizados de baños y cocinas dónde el cliente necesita realizar un cambio de imagen de la vivienda a muy bajo coste.
El servicio de esmaltado de azulejos y elementos sanitarios se realiza en viviendas de alquiler que requieren un cambio estético rápido para salir de nuevo al mercado, viviendas de propiedad donde se busca un diseño específico y personalizado, bares y restaurantes e incluso estudios y locales.
En este caso evaluamos la zona a tratar, buscamos los colores que mejor combinen y asesoramos al cliente sobre ellos para que decida. Podemos realizar el esmaltado de azulejos y elementos sanitarios en cualquier color de las cartas RAL NCS o PANTONE brillo, satinado o mate.
La técnica de esmaltado de azulejos y elementos sanitarios se realiza en una sola sesión, saneando juntas, desengrasando azulejos, enmascarando todas las zonas y elementos que no se requiera el esmaltado y aplicando varias capas de imprimación y esmalte húmedo sobre húmedo para que haya un enlace químico entre capas. Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito.