Cambiar color de azulejos en cualquier color tanto brillo, satinado o mate, lo realizamos en una sola sesión con técnica aerográfica (pistola) aplicando varias capas como son preparación, agarre y color.
El presupuesto para cambiar el color de azulejos lo podemos realizar por whatsapp, mail o teléfono. Usted solo debe enviarnos las longitudes de las paredes así como la altura del baño o cocina sin descontar puertas o ventanas.
Puede elegir cualquier color. Para agilizar el proceso, el cliente puede ver por internet cualquier carta de color, dirigirse a la tienda de pintura más cercana, pedir la carta (ya que el color varía de pantalla a papel) y confirmar el color que desea. Si lo desea, podemos remitirle centros colaboradores de VILASMALT en los que puede pedir las cartas de color abiertamente refiriéndose que es para hacer trabajos de VILASMALT y en los cuales los vendedores le atenderán y asesorarán.
Puede enviarnos el código de color 48 horas antes de hacer el trabajo para que lo formulemos y tengamos a punto el día del trabajo.
Con este sistema de gestión conseguimos:
- Agilizar el proceso de presupuesto desde que el cliente nos llama hasta que podemos hacer el servicio.
- Evitar visitas al domicilio del cliente, consiguiendo así un ahorro tiempo para el cliente y de recursos para nuestra empresa que revierten directamente al presupuesto final.
- Mantener la calidad de nuestros servicios, pudiendo aceptar presupuestos en zonas geográficas alejadas o de difícil acceso las cuales para realizar un proceso standard de presupuesto (concertar visita, acudir a domicilio, enseñar en visita colores, volver a domicilio, etc) no sería viable el trabajo o tendría un sobrecoste importante.